Colmed presenta segundo número de Revista Acción Médica de Los Ríos

Con la finalidad de seguir aportando con un canal de comunicación y difusión del quehacer de los colegiados en la región, esta semana se recibió el segundo número de la Revista de Acción Médica de la Región de Los Ríos.

En este número podrán contar con reportajes sobre diversos temas como: el Club de Campo para el gremio; la emergencia sanitaria por COVID-19, la celebración de los Colegiados con 35 años de Trayectoria, el Cabildo de Salud y en lo deportivo, el tradicional Campeonato de Padel.

Además de entrevistas a médicos destacados en otras facetas como Francisco Silva Vera, Comandante de Bomberos. Junto a temas de contingencia nacional y regional, como la Contaminación de Quintero, Certificación de Hospital Base de Valdivia en materia de Ahorro Energético, La Ética en el Diálogo Médico Paciente, entro otros.

Los invitamos a disfrutar de buena lectura en tiempos en donde el llamado es a #QuedarseEnCasa